Cocinando Juntos

Como parte de la labor con la Asociación Civil GASTROMOTIVA, nuestros chefs Corporativos Jorge Hernández y Oscar Veneroso compartieron con un grupo de alumnos sus conocimientos acerca de nuestra marca.


En Cocinando Juntos, los integrantes del grupo que nos visitaron en Macaroni Satélite observaron cómo trabajamos, el ambiente laboral y todas las prácticas correctas que se deben seguir para que el invitado disfrute al máximo el servicio y los alimentos que consuma con nosotros. Cada uno de los Chefs y Gerentes aportó a los chicos un poco de la experiencia y el proceso que los llevó al lugar donde están ahora, así como tips y consejos para lograr sus metas.


Estamos muy contentos de colaborar en esta causa ya que el apoyo lo brindamos a estos jóvenes que tienen la misma pasión que todos nosotros, la cocina.








Te invitamos a unirte a esta comunidad que tiene el único objetivo de ayudar, ¡sé un gastromotivador!

Entra en la página web oficial de Gastromotiva y escoge entre la opciones ser voluntario o donar.


14 de Febrero 2018

Igual que nuestros deliciosos platillos, el día de san Valentín tiene su origen en Italia, específicamente en Roma, en el siglo III. La historia de esta romántica tradición se originó en honor al sacerdote Valentín que fue ejecutado el 14 de febrero del año 270 por romper la ley, ya que protegía y ayudaba a los jóvenes militares a contraer matrimonio en secreto. Es así que dicha costumbre lleva su nombre.


Pero el día de San Valentín, día de los enamorados o día del amor y la amistad se celebra de formas diferentes en todo el mundo. En México acostumbramos dar obsequios como osos de peluche, chocolates cartas, etc., pero si aún no sabes que regalar, Macaroni tiene una propuesta para ti, disfruta tú y tu persona especial de una deliciosa comida estilo italiano, romántica y con el toque mágico que sólo nosotros ponemos a tus momentos.


Recuerda que siempre es mejor compartir momentos agradables en compañía de tus seres queridos.

Regala momentos y di Ti amo.

#MomentosMacaroni

En Romano´s Macaroni Grill México nos gusta hacerte sentir como en casa, con la confianza y tranquilidad que sólo el hogar nos da.

Por esa razón nos esforzamos día con día en hacer que nuestro servicio y nuestra familia te brinden la atención que mereces para que tus experiencias sean las más gratas. Cualquier restaurante puede ser opción para vivir momentos especiales, pero nos llena de felicidad que nosotros seamos el favorito de muchos a la hora de pedir matrimonio a la persona amada, festejar el cumpleaños del abuelo, celebrar aniversarios de bodas, brindar por los triunfos obtenidos en el trabajo, alegrar a los más pequeños, cenar con los amigos por su reencuentro o simplemente consentirte con tu platillo favorito.

Esa es la razón principal del crecimiento de Macaroni: nuestros invitados. Queremos extender la satisfacción de vivir bonitas experiencias en nuestras mesas. Ahora, en la nueva Sucursal Fortuna te esperamos para que hagas de tus momentos, #MomentosMacaroni

 


Recaudación Septiembre 2017

El pasado Septiembre fue un mes caótico. Trajo consigo fuerte actividad sísmica que dejó a su paso grandes daños dentro de la república Mexicana, en el Estado de Chiapas, Oaxaca, Morelos, Puebla y la CDMX. Daños que no solo son edificios y casas derrumbadas, sino también daños emocionales, vidas perdidas, familias incompletas, temores surgidos.

Pero, por suerte, a pesar de las dificultades, siempre hay una mano que se tiende para ayudarnos, desde los amigos y familiares que nos brindan alojo en su casa, hasta los desconocidos que nos regalan comida, ropa, nos trasladan a donde lo necesitamos y comparten palabras de aliento para no decaer.

En esta situación Romano´s Macaroni fue esa mano que se tiende sumándose a la convocatoria ciudadana impulsada por las notarías 88 y 100, recaudando víveres e insumos para entregarlos de mano en mano a las personas que lo necesitan.

Esta es la prueba de que pequeñas acciones generan un cambio enorme y de que unidos no hay quién nos pare.

Por Tania MPG